Esta abuelita de 90 años posó tan sexy que arrancó miles de suspiros en Internet y se hizo VIRAL

Ella es Irene Carney, una abuelita de 90 años que vive al sur de Reino Unido y busca demostrarle a las chicas de 20 que no hay que avergonzarse por utilizar un bikini y lucir realmente sensacional.

Esta abuelita está de vacaciones con su familia en un crucero, y no quiso desaprovechar la ocasión perfecta para usar su sexy bikini rojo de lunares blancos de SeaFolly, una reconocida marca juvenil con los diseños más modernos en trajes de baño y prendas de playa.

“La hermosa Irene de 90 años, junto a su familia, porta un traje de Seafolly Australia con lunares. ¡Nunca se es demasiado grande para un bikini!”.

Su fotografía se ha vuelto viral desde que se publicó en Facebook, y tiene más de 8 mil likes y ha sido compartido más de 1300; además de cientos de comentarios apoyando la gran idea y valor de esta mujer joven de corazón.

Ella ha inspirando a mucha gente en el mundo respecto a que no debes sentir vergüenza por tu cuerpo, no importa si eres más rellenito o viejo; lo importante es sentirte feliz por lo que portas y vivir el momento al máximo.

La bella mujer es madre de 10 hijos y abuela de más de 15 nietos; su plan inicial era comprar ropa para su viaje familiar, pero gracias a su hija y a sus amigos del hogar de ancianos, la convencieron de que necesitaba verse increíble tal como lo sería su viaje en crucero alrededor del Océano Índico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *